Próximas conferencias que voy a dictar en Perú

Muy buenas,

Hoy os escribo este breve post para informaros de próximos eventos en los que voy a participar. Como parte de las actividades de colaboración con la red YES - capítulo peruano, impartiré un par de conferencias en Lima y Arequipa.

El viernes, día 08 de noviembre de 2013, por invitación de la Asociación Cultural y Escuela de Campo de Ingeniería Geológica (ACECIG) de la UNI, dictaré una charla relativa al patrimonio mineralógico peruano, denominada "Minas y Minerales de Interés Coleccionístico en Perú". Tendrá lugar a las 3:00 pm, en el aula I6-232 de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgica de la UNI (Universidad Nacional de Ingeniería) (Avda. Túpac Amaru 210, Rimac - Lima 25), con acceso libre a toda la gente.


Además, el próximo lunes viajo a Arequipa, en el sur de Perú, invitado por la Sociedad Geológica del Perú, para dar una conferencia en el III GeoSur, Congreso de Geología del Sur del Perú, titulada "Metalogenia del yacimiento de tungsteno de Pasto Bueno (Ancash)", el martes, 12 de noviembre, de 11:45 a 12:30 en el Aula Magna "Simón Bolívar" de la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica, en la Universidad Nacional de San Agustín (calle Paurcarpata s/n, Cercado, Arequipa).






Espero poder encontraros a alguno como asistentes.

Un abrazo,
Cosme

No hay comentarios:

Publicar un comentario