Descargas de algunos trabajos

En esta página iré colgando diversos links desde los que descargarse los trabajos que he ido realizando en los últimos años.

Proyecto Fin de Carrera, Ingeniero Geólogo: "Investigación de los Controles Geológicos de la Mineralización en Veta Esperanza (Huachocolpa, Perú)" (2008). Sobre la formación de dicho yacimiento. Para descargarlo en pdf, click aquí.

Memoria de Máster: "Microtermometría, Direcciones de Flujo Hidrotermal y Metalogenia del Yacimiento de Tungsteno de Pasto Bueno (Ancash, Perú)" (2013). Sobre la formación de dicho yacimiento. Para descargarlo en pdf, click aquí.

Artículo: "El Distrito Polimetálico de Huachocolpa (Huancavelica, Perú)" (2013). Escrito con mi buen amigo Andrés Yparraguirre, haciendo una revisión de todos los minerales conocidos hasta la fecha en un casi desconocido distrito minero peruano. Para descargarlo en pdf, click aquí.

Artículo: "El proyecto sobre el estudio geológico y realización de infraestructuras de apoyo a la minería del Larimar en la República Dominicana" (2009). Sobre el trabajo realizado en la República Dominicana para caracterizar el yacimiento, único a nivel mundial, de Larimar; con el profesor y amigo José Antonio Espí. Para descargar la primera parte y la segunda parte.

Conferencia: "Minas y Minerales de Perú" (2013). Presentación de los yacimientos peruanos más relevantes a nivel de coleccionismo. Para descargar el pdf, click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario