Nuevos proyectos y andanzas en Perú

Hola de nuevo,

Esta semana comienza una nueva etapa en mi vida: Me he venido a Perú a trabajar, soy uno de esos afortunados y desagradecidos jóvenes que decía una ministra.

De momento, vengo a colaborar con el Grupo de Investigación de Geografía Física de Alta Montaña (Universidad Complutense) en un proyecto sobre cambio climático que tienen conjuntamente al Servicio Geológico de Perú, el INGEMMET. Otra de mis tareas, es impartir una serie de cursos y conferencias.

Para empezar, este viernes, día 13 de septiembre de 2013, a las 9:00 a.m., daré una charla en el INGEMMET para presentar mi trabajo fin de máster.



De momento está anunciada en los blogs de la red YES-Perú, y Peligros Geológicos en el Perú. Es muy posible, además, que la charla se transmita como videoconferencia a través de la página web de INGEMMET.

Una vez terminada, haré una breve reseña, seguramente en el foro de minerales FMF (Editado CPO 13-09-13: la crónica está en otro post).

Paralelamente aprovecharé el blog para manteneros informados de mis andanzas andinas.

Un fuerte abrazo para todos,
Cosme

No hay comentarios:

Publicar un comentario